Política de envíos
Política de envíos
Los tiempos de procesamiento de su pedido son independientes de los tiempos de envío que ven al finalizar la compra. Los tiempos de entrega pueden sufrir retrasos en caso de tener un gran volumen de pedidos o por problemas con el servicio postal que estén fuera de nuestro control.
Todos los pedidos se procesan en un plazo de 24 a 48 horas hábiles (es decir, no cuentan fines de semana y feriados) después de recibir el correo electrónico de confirmación del pedido. Ud. recibirá otra notificación cuando se haya enviado su pedido.
Tarifas y estimaciones de envío nacional
Para tarifas de envío calculadas: Los gastos de envío de su pedido se calcularán y se mostrarán al finalizar la compra.
Entrega local
La entrega local gratuita está disponible para todos los pedidos que se realicen a través de nuestra tienda en línea. El área de cobertura de la entrega local está limitada a la ciudad de Monterrey y Área Metropolitana.
Las entregas se realizan en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 5:00 PM. No se realizan entregas en fin de semana ni días feriados. Nos comunicaremos con usted por teléfono al número que proporcionó al finalizar la compra para notificarle el día de nuestra llegada.
¿Cómo verifico el estado de mi pedido?
Cuando se haya enviado su pedido, recibirá una notificación por correo electrónico nuestra que incluirá un número de seguimiento que puede usar para verificar su estado. Espere 48 horas para que la información de seguimiento esté disponible.
Si no ha recibido su pedido dentro de los 10 días posteriores a la recepción de su correo electrónico de confirmación de envío, comuníquese con nosotros a ventas@motorizacionybombas.com.mx con su nombre y número de pedido, y lo investigaremos por usted.
Reembolsos, devoluciones e intercambios
Aceptamos devoluciones hasta 30 días después de la entrega, si el artículo está sin usar y en su estado original, y le reembolsaremos el monto total del pedido menos los costos de envío de la devolución.
En caso de que su pedido llegue dañado de alguna manera, envíenos un correo electrónico lo antes posible a ventas@motorizacionybombas.com.mx con su número de pedido y una foto del estado del artículo. Los abordamos caso por caso, pero haremos todo lo posible para trabajar hacia una solución satisfactoria.
Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos en el correo ventas@motorizacionybombas.com.mx.